lunes, 28 de mayo de 2012

Todo farola. Mis conocimientos en arte no son muy espléndidos, pero la verdad es que la torre decía poco.
Sep. 2011
Sant Joan de Caselles en Canillo. La verdad es que la ermita es hermosa. Más de uno de vosotros la reconoceréis. Está en Andorra subiendo a Pas de la Casa. Esto era Julio 2011. Ya no quedaba nieve.
La podría titular... equilibrio total. El soporte totalmente en el medio de la foto (no está recortada, es tal cual) y la farola marcando el equilibrio con la maceta. Julio 2011. Limoux. Francia.
Creo que me sobra las ramas.
Julio 2011. Carcasone. Francia.
Bisectriz casi perfecta.
La torre sigue teniendo su encanto. Parece que tiene dos brazos.
Julio 2009. Delf. Países Bajos.
¿Con qué nos quedamos?
Las flores... la torre ... o la farola.
Julio del 2009

domingo, 27 de mayo de 2012

Torre de la Universidad de Coimbra. Diciembre del 2009.





Sin duda, la más curiosa que tengo. Se realizó en Julio del 2009 en Holanda. La ciudad era Leiden como pongo en su ubicación. Es cierto que había bicis hasta en la sopa. Y sí estaba difícil el aparcamiento para ellas,  aunque la astucia hace hueco en todos los lugares.
Febrero del 2009. Aprovechando la nevada y la luz de mi ciudad busqué la perpendicularidad de la torre y la farola. La propia farola entra en el recuadro que dejan los pinos.

Septiembre del 2007. Prácticamente pasa discreta la farola ante la inmensidad de Notre Dame. La verdad es que el objetivo de la foto consiste en desenfocar la mirada cada pocos segundos, pues no te decides a qué mirar.
Primeros de Marzo del 2007. Farolo encajonada por la pared de la vivienda y la torre de la iglesia del Pueblo. El fondo azul del cielo hace resaltar la sencilla farola.
Febrero del 2007. Foto realizada en Ávila. Al fondo se puede apreciar la basílica románica de San Vicente.
Foto realizada en Mayo del 2006. Dentro de mi gran ignorancia en el modo de la foto, lo que busqué fue el paralelismo con la torre de la ciudad holandesa que tengo que buscar cuál es.